Donde está escrito que el deseo, la pasión no pueden incorporar la amistad. Si bien nada se pide, si bien nada se exige, ni existen las obligaciones, no son términos para excluir la amistad.
Un vocablo fácil de usar, difícil de ejecutar… Bien , prefiero los hechos a las palabras. No nos confundamos, la amistad es aquel estado tan maravilloso donde las obligaciones no existen, solo el saber estar en el momento oportuno.
De nuevo conduzco por carreteras al encuentro de una noche de sexo, 50 – 60 kilómetros nos separan, ni mucha ni poca distancia, esta vez me quedo con el recorrido, quizás no lo vuelva a recorrer nunca más, pero ya está grabado en la mente….
El deseo había estado encendido en días y horas previas, decido moverme con mi abrigo , el cuerpo simplemente cubierto por las medias, mi conjunto de tanga / sujetador rojo y mis botas… el trayecto transcurrió bajo el influjo de la luna , sería ella o la indumentaria , pero la excitación subía grado a grado.
Llego siguiendo las indicaciones, bajo del coche bolsa en mano, con mis pertenencias, y esa frugal cena prometida, un buen priorato, un buen jamón de jabugo, queso, paté y esos dulces preparados para recorrer su cuerpo…
Por dónde empezar? , cenamos?? Decido quitarme el abrigo y la decisión ya estaba tomada… cenaremos después… nuestras lenguas se unen en un juego, el sujetador salta a la primera de cambio, los pezones erguidos deseosos de sus mordiscos son premiados, a la vez que mi sexo ,ya mojado, es objeto de caricias y penetraciones las cuales provocan una cascada de húmedos orgasmos … Dios, consiguen sacar mi lado squirter… abundante, intenso….
Ha encontrado el interruptor del placer, pero yo deseo más, deseo deleitarme con su polla, jugar, lamerla, dejar caer mi saliva por ella, pero lo que más deseo es sentirla dentro de mi boca, ese maravilloso momento en que la garganta se abre y entra toda ella, me coge por los pelos presionando para hacer que la penetración sea más fácil… me excita en sobre manera el juego , él lo domina y decide cuando es el momento idóneo para cambiar , no antes de agasajarme con otra tanda de orgasmos, mi cuerpo tiembla cuando decide alzar mis piernas y penétrame profundamente, todo mi cuerpo está convulso con cada una de sus embestidas…
Ahora boca arriba en el sofá, cabeza colgando , para una mejor penetración, clava su polla en mi garganta para follarme intensamente la boca …, mientras su mano vuelve a penetrar mi sexo intensamente, respondiendo a la más mínima penetración, parece ser que ya no tiene límite…
Te toca a ti cielo, quiero sentir tu leche en mi boca, oír tu orgasmo…
Abrimos el vino tinto y el jabugo, deleitándonos con ellos y una amena conversación salpicada de risas…
Luego volveremos a empezar, Cenicienta no tiene hora de vuelta…Veo amanecer mientras regreso a casa…
En esos instantes el mundo se paró, los problemas desaparecieron , sólo el deseo de dos amigos dispuestos a pasar unos buenos momentos…
1 comentario:
XD te imagino conduciendo, con una inmensa sonrisa en tus labios mientras empezaba a amanecer!!!
Tú si que sabes
muaaaa
Publicar un comentario