No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



martes, 19 de abril de 2011

BFW (1)


Poder llegar a expresar las diversas sensaciones acaecidas en mi interior la noche de mi primera BFW, no es tarea fácil…
Como una niña ante los escaparates navideños me sentía, todo detalle debía ser captado por mi retina y grabado en mi interior…
La llegada al Hotel, personajes que quería conocer, gente que reencontraba, mis cicerones…, maletas, bolsas, zapatos, unos a medio vestir, otros colgados al teléfono… me sentía en un vendaval viendo pasar hermosas mujeres probándose sus atuendos, cómplices entre ellas, llenas de ilusión por este nuevo encuentro…
Atentos en todo momento a que no me sintiera fuera de ese movimiento…. Imposible sentirme fuera!!!, el simple hecho de poder observar esas danzas sensuales que representa el vestirse , maquillarse para el evento, ya eran fuente de placer para mi curiosidad… ir descubriendo los secretos específicos de los atrezzos, los códigos silenciosos, todo un goce.
Si , me sentí transportada a otro mundo , reconozco que el ROW14 como local, me gustó… pero lo que dentro se cocía me maravillo!!! Me sentía un ser privilegiado por poder estar deleitándome con toda esa corriente de personas, con sus atuendos, modelos, quien más y quien menos se conocía, se saludaban, abrazaban, comentaban…
Látex por doquier, vestimentas impresionantes, escuetos vestidos, provocación en estado puro..
Se me antojo una danza muy bien orquestada, donde cada uno conocía su papel, de una belleza impresionante, flashes por aquí, poses por allí….amos/as con sus sumisos/sumisas… jaulas, cruces (pido disculpas por no acordarme del nombre exacto de cada utensilio)… Los DJ’S amenizaban con su  arte musical toda la fiesta, aumentando los biorritmos del personal…
La primera parte de la noche, la dediqué a satisfacer mi placer visual, paseos arriba y abajo recreándome con cada paso,  únicamente me preocupaba esquivar los flashes, no me afectaba estar sola moviéndome, viendo, no importaba si alguien se dirigía o no a mi , simplemente me dediqué a empaparme con todo mi alrededor…
Me fueron presentando un sinfín de personas, de las cuales, lo siento , ya no recuerdo los nombres, pero si a ellos/as, su físico, su atuendo, sus ademanes , su rol… escuchar sus conversaciones, opiniones sobre cómo se iba desarrollando el evento, eran nutrientes para mi ser…
Después de las actuaciones, ya pasadas las dos de la mañana mi curiosidad ya estaba satisfecha , ahora me gustaría hacer un paso más….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me maravillo una vez más ante Vd. bella dama. Los latidos de mi corazón aumentaban con cada renglón, no puedo imaginar lo que Vd. sintió pero a través de sus letras intento una aproximación. Hoy me siento feliz al ver que Vd. disfrutó, me siento sereno al ver que lo hizo con total intención y que en esta ocasión nuestro común amigo no apareció para torcer la lujuria y excitación. Prometo compartir un día no muy lejano su paz con mi ser interior.
El más cálido de mis besos para la más cálida de mis amistades.

Nikita dijo...

Querida, fue un placer contar con tu compañia, complicidad, entusiasmo.
Te metiste de cabeza en uno de los más grandes eventos de estas caracteristicas.

Se que te divertiste, podia leerlo en tu mirada.

Fue todo un mágico espectaculo del que formamos parte!!!

Me fascina como lo cuentas, ayssssssh todo lo que queda por decir...

besos

Jo dijo...

Cierto Niki , queda mucho por contar...
Esa es mi intención , pero quiero no dejarme nada, quiero poder transmitir todo lo que sentí... y para mí fué mucho!!!
Besos

Jordan Gensanta dijo...

Jo,
Fue un placer conocerte. Te esperamos en Madrid.
Muy buena crónica

Endymion dijo...

Me encanta haber contado con tu compañia y tu complicidad.
Te raptaremos en las siguientes.

Besos, preciosa.

endy.

Anónimo dijo...

Estuvimos allí, tanto el viernes como el sábado. Magnífico, fantástico...para repetir!!

Amo Stephen