No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



jueves, 21 de abril de 2011

REPETIRIA...

Las palmadas caían, oía el sonido de las carnes chocar, notaba el impacto y mi cuerpo se enervaba cada vez más… decidiste que podías dejar ir la mano con toda  tranquilidad, es más , sentías el cambio del  ritmo en mi respiración … supongo que te envalentonaba…
Mi boca llena por tu polla hasta donde ninguna, como la tuya, entra… el obligado silencio de mis gritos amortiguados por ella, la respiración al límite y mis manos apretando tus carnes como señal de placer… La cordura perdida en toda su totalidad, solo un hilo permitía racionalizar y no infligirte un soberano mordisco….
Tienes el Don de doblegar mi cuerpo hasta límites del  contorsionismo, cada movimiento estaba orquestado en pro de proporcionarme placer… sentir tus manos agarrando, desplazándome,  la presión de tu cuerpo contra el mío se me antoja liviano, hasta diría suave, incongruencia….
Una vez dijiste “abre los ojos y mírame”, no puedo…. Es tal la fuerza con la que siento tu polla clavada en mi interior, que visualizo a través de mis ojos cerrados el placer, cada envestida, cada cambio de ritmo , posición,  genera una imagen en mi mente, siento como mi coño toma vida propia , se adapta, amolda para complacerse con tus juegos, tus pellizcos, presiones … tu boca mordisqueando mi cuerpo, tus manos jugando con  mis hinchados pechos y  mis erguidos pezones experimentando el límite de su resistencia…, sabes cuándo , dónde y cómo,  podrías hacer de mi lo que quisieras,  y esa sensación me postra ante ti. Siempre cuidas de irme llevando a límites, paso a paso , como si fuera una enseñanza….
Las palmadas caían, los orgasmos se sucedían… y siempre siento que quedo en deuda  … que no soy capaz de darle el placer que usted es capaz de proporcionarme…
Repetiría y repetiría en un sinfín de situaciones….

1 comentario:

duir{AF} dijo...

mis respetos....

impresionante blog.

muchas felicidades!

duir{AF}
http://duiraf.blogspot.com/