No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



jueves, 5 de mayo de 2011

EL ALQUIMISTA


El líquido acuoso apaga el fuego…. Dicen.
El alquimista transforma esta incompatibilidad en compatibilidad… transforma mi cuerpo en fuego puro a la vez que los flujos manan de mi cuerpo, por más que broten  el fuego  va en aumento, rápidas escaladas se suceden , no hay tregua… voy a quemarme entre sus juegos voy a arder entre sus manos y su sexo… y  quiero morir así transformada en fuego y agua…
Gritos de placer nacen de mi garganta ahogados por su deseo de silenciarme, mordiscos por complacer… intentos de miradas, aullidos que escapan…
Diversas formas hay de expresar la máxima explosión de un buen orgasmo,… pero, cómo  se revela la sucesión de ellos????, qué gran capacidad tiene el cuerpo humano de mostrar su plasticidad delante del placer!!!!
Siento como mis flujos manan de mi interior fluyendo por mis piernas bajo el magistral juego de sus dedos penetrando mi  sexo ardiente, un intenso orgasmo recorre todo mi cuerpo  y su polla clavada  en mi boca silencia mis gritos…    en la bajada terrenal donde se juntan  psique y piel, con  la respiración aún entrecortada  y  mi cuerpo  laxo recostado sobre él aún sensible a cualquier roce… con dulzura sus dedos juegan con mi clítoris en  suaves  y  provocadoras caricias  ,  el cuerpo se pone en alerta  sintiendo dulces dagas de placer… se retuerce en su juego y  la respiración empieza a incrementar su ritmo, la mente en alerta… no alcanza ya a conectar al raciocinio, sus caricias aún suaves van incrementándose en una danza sobre mi botón inflamado hasta extremos infinitos, el placer recorre todo mi cuerpo subiendo por mis piernas  y centrándose en mi sexo… no puedo contener el orgasmo que pugna por salir a la vez que una risa empieza a brotar de mi interior  incrementándose al ritmo de la explosión de mi orgasmo… me corro entre risas!!!!
El alquimista tiene el don de la transformación….

No hay comentarios: