No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



miércoles, 8 de junio de 2011

ABRAZOS

Cada mañana me abrazas, intentas acceder a mí y demostrarme lo que sientes.
Cada abrazo es correspondido con cierta frialdad, te devuelvo tu cariño con gélido sentimiento sin la fuerza necesaria que te caliente la mañana…
Percibo una punzada por no sentir la llama dentro de mí, por no corresponderte como deseas, como buscas y necesitas. Lo sé,   pero únicamente siento la necesidad de alejarme de ti, de que ese falso abrazo termine y pueda continuar con mis quehaceres.
Lo he adquirido como una rutina, como el dejarte la cafetera preparada, forma parte de algo que se que vendrá y que lo único que hará es recordarme el vacío que se ha creado… Cada cariño, cada acercamiento me aleja más de ti, no lo sabes pero es así. Tomo más conciencia de lo difícil que sé que te será y a la vez aún noto más la necesidad de excluirme de tú vida…
Cada día escalo la montaña de la paciencia, del razonar las cuestiones y cada noche cuando te miro, te siento, caigo en picado….

3 comentarios:

natalia dijo...

amiga es dificil vivir con las rutinas y más cuando a una no le gustan o no le satisfacen como deberían pero solo tienes que pensar en tí misma y si piensas en alguien más hazlo únicamente en tus tres niños que aparte de tí son los más, pero recuerda que los niños crecen y vuelan de tu lado y harán su vida y tú estás dispuesta a quedarte con esa persona para toda la vida?? creo que no y si es asi..no crees que cuanto más tiempo pase más daño os hareis? bueno cielo sé que es muy dificil tomar decisiones y más dificil ahún buscar el momento de tomarlas pero la vida siempre nos pone a prueba pero sobre todo ...piensa en ti y en tu vida

t'estimo guapa!!

D. Herque dijo...

Incluso la distancia y el vacío unen dos mundos que no tienen el mismo lenguaje, puede que sea una unión baldía…estéril, preñada de gestos mecánicos…

Somos parte de cada lado del abismo, de su fondo y de la luz que nos acerca al final de cada acto…a la cafetera fría, al adiós pactado…a la caída en picado.

Beso.

Nikita dijo...

Encontraras el momento.
Llegará el día en que puedas volar.

Besos preciosa