No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 27 de junio de 2011

COSTAS DE GARRAF

Adoro las costas del Garraf… tengo una relación de amor con ellas…
Desde bien chiquita que las transito, cuando eran estrechas , sinuosas y podíamos adelantarnos ¡!!, sus barandas de protección con pivotes separados que te hacían oír el corte del viento al pasar y las eternas caravanas sentados en asientos de vinilo” que te quemaban . Que viajes más divertidos, mirando al conductor de atrás y haciendo muecas…
Creo que uno de mis grandes placeres es coger el coche , bajar la ventanilla , poner la música a tope e irme a transitar por las Costas. Admirar el mar desde arriba, los veleros a lo lejos , mirar por el retrovisor y ver cómo te alejas de Castelldefels ,  ver que cada vez estás más cerca de Sitges… Montaña, mar. Seguir el dibujo de las curvas, mucho más cómodas actualmente, reconocerlas y mesurarme con ellas…
Mi mente se desconecta , el mar me habla, las curvas me susurran y siento paz interior…
Ayer transitaba por ellas como copiloto, silencio, mi mirada perdida en el infinito mar lleno de veleros y gente aprovechando los últimos momentos del largo fin de semana… Cada uno de ellos tiene su propia historia, su vida y desventuras.
Sentí lejanía con el ser con quien comparto vida. Estaba tranquila , mis pensamientos se iban asentando  con el vaivén de las curvas, y la visión del extenso mar…  Iba valorando el largo fin de semana compartido; podemos convivir, pero no hay base para una vida común. Quizás no será hoy ni mañana, pero llegará el momento en que nos podamos sentar cara a cara y decirnos la verdad de lo que tenemos.
Las curvan iban colocando las futuras decisiones en su lugar, me acunaban la mente y me daban paz…

1 comentario:

Sayuri dijo...

Hace ya días que te leo, te entiendo perfectamente, te leo y me veo hace ya casi 4 años. No tengo demasiado tiempo últimamente así que leo desde el móvil por Reader. Se pierden los comentarios, pero ahora mismo es lo que tengo.
Me gustó ver tu comentario en mi blog, espero tener un poco más de tiempo y escribirte lo que tus post me transmiten, lo que leo en este blog y lo que me provoca.
Un beso