El ser humano es maravilloso , con su capacidad de amoldarse a las circunstancias. Hoy reímos y mañana podemos estar llorando, navegamos en mareas de sentimientos, deseos y demás emociones que dirigen nuestro timón.
Admiro poder disfrutar de las pequeñas cosas…
Como ahora…
ILUSIÓN
Por una nueva sesión… Planearla, imaginarla , buscar la ubicación. Sentir el rum rum interior de los nervios por revivir una experiencia que se me antojó magnífica, superar el punto donde lo dejamos.
Quiero buscar esa mirada pícara, sensual , dejar que el cuerpo se libere de las vergüenzas al ser observada por un objetivo… y gozar en todos los sentidos…
ILUSIÓN
Por ver los resultados…
Confío al 100% en G. su mirada es especial….
Seguro que disfrutaremos tanto como la anterior vez!!!
7 comentarios:
Que GRAN belleza...
La contingencia es inherente a la condición humana y en ella cabe tanto el deseo como el sufrimiento. Todo querer, todo deseo, nace de una necesidad, de una carencia, es decir, de un sufrimiento. El uno genera el otro pero no lo substituye y más, cuando se cruzan sufrimientos y deseos que no equivalen. Todos los deseos satisfechos no sanan otros sufrimientos, a duras penas los alivian. Eso es huir de uno mismo y, créeme, no existen huidas hacia delante.
No hay huídas, hay calmas que redirigen la tempestad…
Debemos asumir nuestras heridas y hacer que formen parte de nuestro ser, amoldarlas a nosotros para que nos dejen continuar camino…
Las ilusiones por las pequeñas perlas que nos pueda dar nuestro día a día, ayudan a que nuestros procesos internos no colapsen nuestras vidas…
No hay huída , hay evolución y mientras estamos en el camino debemos asimilar lo bueno y lo malo, pero debemos intentar gozar al máximo de lo positivo..
Será una gran sesión, lo sabes ;)
Seguro que lo será!!!
_preciosas imagenes_
(soydecolores)
pd: no puedo poner los tres elementos en el mismo plano.
(segundo comentario sobre este tema)
_viendo las imagenes ___ las encuentros __sosas .
(soydecolores)
pd:les falta corazón
Publicar un comentario