No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 23 de mayo de 2011

LA NOCHE


Cierro los ojos y oculto todos los dolores, todas las llagas desaparecen. En la oscuridad puedo imaginar, volar, evitar… construir castillos,
En las sombras, solo hay placeres ocultos, callados, ilegales. Mentidas construidas en aras de placeres furtivos , sin ataduras, ni sentimientos aparentes…
Traspasar la frontera, un deseo constante, placer por placer, goce por goce, experimentar, crear , conocer, romper límites y dejar que mis terminaciones nerviosas copen toda la información. El cuerpo a merced de los propios deseos y los ajenos…
Cuando abro los ojos el sol los ciega  por breves momentos, la realidad queda obscurecida por su brillo y poco a poco la ceguera va dando paso a las circunstancias;  Los castillos caen, el placer debe postergarse, amoldarse,  retenerse, ocultarse….
En el día a día, busco pequeños instantes de ceguera , dejo que el sol obnubile mi día a día, a la vez que calienta mi cuerpo dándole fuerzas para seguir. Busco robar instantes de placer que aligeren la carga emocional…
Huiría, correría , lloraría, reiría …  pero siempre hay una cuerda que te ata a la realidad, que te obliga a volver, a abrir los ojos y tener que afrontar lo que por  milésima vez,  no quieres enfrentarte…
Vuelo cada anochecer a refugiarme entre los brazos  del sueño …

No hay comentarios: