No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 30 de mayo de 2011

Mi mar...




Las pisadas desaparecen bajo el movimiento del  mar… miras hacia atrás y  ves como van difuminándose, un bello espectáculo… la huella  y el mar penetrando en ella , borrando su forma . La pisada que acabas de realizar sabes que desaparecerá…
El camino recorrido, lo vuelves a crear…
No vale mirar atrás, lo que verás ya no está. Pequeños recuerdos, sensaciones, olores, tactos conforman el universo del recuerdo… Lo hecho, hecho está…
Tanto las dagas como los placeres, los aciertos y los errores son simples instantes en un momento. Mortíferos y bellos, pero solo su estela permanece,  así como el vaivén  del mar con sus idas y venidas va erosionando los perfiles, así como el mar va calando en la vida…
Miro y remiro el mar,  es un bálsamo para mi ser, busco en sus idas y venidas la paz de mis recuerdos y el quid de mi mañana… dulce amargura que no vendrá ;  Olvidé que el mar borra todo al pasar…
Así como el mar es la vida… llena de oscilaciones que nunca pararan…  salvaguardar el movimiento de ayer es intentar preservar la pisada frente al mar…

No hay comentarios: