No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 23 de mayo de 2011

PERCEPCIONES


Playa a la hora de comer, un minibocadillo y dos cervezas…. El cuerpo necesita del líquido, va a tumbarse bajo los rayos solares durante una hora. Recibes la brisa con agrado, ves el mar e irías de cabeza, notar la humedad externa por el cuerpo… pero no , luego se ha de regresar al trabajo y la incomodidad del salitre para tu deseo…
Da lo mismo… te vistes después de haber dejado volar tus pensamientos, después de haber hecho un pacto con tu persona , regresas al coche… allí te bajas el bikini a través de la corta falda , para cambiarlo por tu tanga , eres consciente que cualquiera que pase verá tu sexo expuesto, no importa, es más,  que lo vean; desnudas tus pechos para retenerlos bajo el sujetador, y que tus grandes pezones no sobresalgan bajo la fina camiseta en el trabajo, se han de guardar las composturas… sientes placer ante estos actos…
Te pones tras el volante y notas que esas dos cervezas están en tu cuerpo, sientes el placer de la conducción, obligas a tu mente a trabajar, viendo todo lo que hay alrededor… reconoces la velocidad de los demás coches, ves la moto que te va adelantar, sientes tu propia velocidad contenida para no pasar los límites establecidos…, la curva se convierte en un placer, no en un simple giro,  calculas cuando vendrá tu salida y aceleras para adelantar ese camión que en breve se va a interponer, sientes el viento entrar por tu ventana bajada , te refresca, y la música subida penetra dentro de tu cuerpo…
Percepciones alteradas por los componentes y agudizadas… reconozco el placer de sentirme capaz de percatarme lo que a mí alrededor se mueve…
Estoy viva, con sus pros y contras…. Sólo falla el no poder aprovechar la naturaleza del momento y extenderlo al mayor de los placeres… Desearía continuar la tarde dejando volar mi cuerpo hacía el placer, dejarse llevar por las manos que saben extraer toda la sensualidad, toda la desmesura,  por ese cuerpo capaz de hacer desconectar el ser del cuerpo… sentir mis propia humedad resbalar por mis piernas, ver como mis fluidos manan tal y  una fuente se tratara , placer sostenido en un continuo…
Percepción , consciencia del propio cuerpo … miro a la gente que me rodea y me regocijo en mis pensamientos….

No hay comentarios: