No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 1 de agosto de 2011

Paso a paso...



Todo empezó por mi curiosidad.
 Deseos dormidos en mi interior durante años empezaron a despertar, placeres insatisfechos deseaban ser saciados, no había otro camino…
Tímidamente indagas, buscas, curioseas y vas sintiendo el deseo de ir avanzando.  En cada paso vas dejando atrás la piel que te ha ido cubriendo durante años y vas mostrando el ser que deseas ser . Hasta cuando??? Hasta que el cuerpo y mente quiera.
Creas un yo, donde te muestras. Las primeras fotos son fugaces pinceladas de una, pero a cada nueva descubres el placer de mostrarlas, el placer por buscar un punto de vista diferente.  Juegas con tú cuerpo y la cámara, miras lo que probablemente te gustaría ver.
Te introduces en una red, bajo los propios criterios vas descubriendo nuevos horizontes, en el camino te encuentras a gente que te enseña, que te abre mundos. Sí, lo reconozco puedes encontrar grandes decepciones, pero estos riesgos están … a la vez encuentras grandes amigos, así que queda compensando.
Paso a paso voy andando, como decía Machado/Serrat…”caminante no hay camino, se hace camino al andar”… Aprovechando mis tempos voy creando mi camino…

4 comentarios:

Gerard dijo...

No podías expresarlo mejor! Eso es otro mundo que hacemos cada día un poco más nuestro. Es nuestra forma de expresarnos y relacionarnos con lo que nos gusta.

Me encantan tus fotos! Son propias o tienes algún afortunado que te las hace?

Un besazo!

Jo dijo...

Cada paso es un paso más hacia nuestros propios deseos...

Gracias por los comentarios de las fotos... El 95% de ellas son auto fotos, com cámara o móvil... lo que me gusta es buscar puntos diferentes...
Un beso.

soydecolores dijo...

_visual_

(me encanta tu pecho a contraluz )

(s)

Daryus dijo...

Una curiosidad que se hace mas agradable al ser compartida. Fragmentos que montan un mapa de la orografia recatada y descubierta. Me gustan. Un saludo