No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



miércoles, 10 de agosto de 2011

A UNA PREGUNTA...

Tras una pregunta se activan los mecanismos de respuesta,  aunque la respuesta sea abstracta.
Por qué te atraigo???
La respuesta inicial es , no lo sé.
Aquí viene mi primera cuestión, no puede ser que no lo sepa.
 Reflexiono sobre la pregunta :

-          Me gusta tu diálogo
-          Me gusta el trato que me das
-          Me gusta como follas
-          Me gusta el juego contigo
Bien, no es un mal principio, pero no me aclara mucho la cuestión. Hay otros hombres que tienen esas mismas cualidades que tú y el vínculo que siento no se asimila en nada.
Nuestro contacto inicial fue virtual y aún pone más en entredicho el por qué.
Dicen que las feromonas son un potente atrayente, pero  dudo que mi humilde ordenador tenga el sentido del olfato y  pueda transmitirme tu olor, así que inicialmente ese no es el motivo.
Podemos ir al plano metafísico y basarnos en la intuición, el feeling…
Sí, sería un buen motivo, al principio, sólo que esta es una de mis guías para con mis relaciones y no supone un plus de diferencia.
Es más, tengo toda la certidumbre que si hubiera de buscar una nueva pareja a mí vida, tú , no serías el candidato para convivir conmigo.
La cuestión se me lía aún más, porque verdaderamente siento preocupación por ti y tus circunstancias, instintivamente no puedo refrenarlo.
Al igual que no puedo refrenar mi instinto sexual hacia tu persona,  a un indicio tuyo voy a reaccionar sin motivo aparente, aún sabiendo que pudiera  ser un encuentro a medias…
A una propuesta tuya  te voy a seguir y voy a llegar al límite que quieras, pondría mi integridad en tus manos sin tan si quiera cuestionármelo.
Así que ando como al principio, no hay un por qué justificable.  No puedo descifrarte exactamente que es lo que me motiva de ti.
Si estás y quieres , estaré. Sin obligaciones, sin condiciones…
Así de simple.





2 comentarios:

Doctor_Love_Bcn dijo...

A veces las cosas más bonitas son aquellas que nadie tiene una explicación para ellas, y así deben seguir siendo...

un besazo!

Anónimo dijo...

Dicho en todas sus variantes semanticas: ME GUSTA COMO SABES...