No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



martes, 24 de mayo de 2011

Si escribo escupo, así de fácil…


Cuando alguien siente la disyuntiva en su vida debe buscar soluciones, mi remedio es este blog, algún día se que puede quedar abandonado, en estos momentos es mi espacio, mi descarga de adrenalina…
Un continuo espacio tiempo. Ahora te narro mis deseos sexuales ahora te cuento mi estado anímico… como una veleta fluctúo entre los temas y narraciones…
Qué querría ¿???
Romper con todo, desnudarme de mis cargas y partir de nuevo, donde lo primero sean mis deseos, mis necesidades , el aquí ahora…
El poder dar rienda suelta a mis instintos en plena evolución… el experimentar los goces que me apetezcan, cuando me apetezcan,  el sucumbir a las tentaciones y sentir que puedo repetirlas. No haberme de contener , ni tener que evitar propuestas que se que no podré cumplir.
Hay muchos caminos que aún quiero investigar, conocer, otear, escudriñar…. Mi curiosidad está en una fase  de alta activación y refrenarla se está convirtiendo en una carga emocional…
A veces te agarras a una tabla que te ofrece pequeños momentos,  que cumplen más que de sobras tus expectativas, que sacian necesidades… y podrían hacerte mantener un pequeño equilibrio entre los dos mundos…
Mi blog, a ti te hablo, te muestro mi interior, perdí el norte por un tiempo, las prioridades están partidas, y mi rumbo a la deriva, ni tabla, ni amarre…
La tierra firme está allí, y allí iré, en el camino voltearé diferentes estadios, pasaré sed y hambre, me rendiré y me encabritaré, me enfadaré y pediré perdón…
A todo el que arrastre con mis dagas debo disculparme, los ataques son frutos de estadios no pensados, de momentos no refrenados…
Muchas cuerdas han atado y atan mi existencia. Aquí no… aquí dejaré ir lo que sienta , cuando lo sienta…
Mi blog, mi vida…


2 comentarios:

Dantonmaltes dijo...

Todos buscamos tierra firme. El problema es que también muchos buscamos que la tierra firme se mueva y eso es fuente de problemas. Pero es que los problemas son parte esencial de la vida: de hecho los problemas son una manifestación esencial de la vida ajustándose en busca de nuevos equilibrios. Igual que los terremotos.

VESTA dijo...

En las caídas se aprende, evolucionamos, lo difícil es que evolucionen con uno… sentir que estas andando en dirección contraria provoca una catarsis difícil de poder asimilar…