Leyendo uno de los blogs del que soy seguidora, me ha recordado un concepto que hacía tiempo tenía apartado, pero del cual siempre he sido consciente. El concepto de existir. Si bien todos sabemos que estamos en este mundo, que nos suceden diversas situaciones, pocos tienen la certeza que lo están viviendo. Más bien pasamos hasta que un día nos recordamos a nosotros mismos que somos de carne y hueso, que no somos simplemente una viñeta que se va rellenando día a día.
Quizás estos momentos concretos son los que dan valor a nuestra propia existencia. Soy consciente que los destinos están marcados, por muchas vueltas que demos, lo que tenga que acaecer acaecerá, pero en estos derroteros no tenemos porque perder el sentido de la vida.
Vivir cada instante con la consciencia que estamos sintiendo un momento concreto de nuestra existencia, que lo que ha pasado es un instante irrepetible .
Hay momentos concretos de nuestro camino que el efecto de existir se manifiesta claramente… el sexo, un mundo para muchos superfluo, donde las relaciones son simplemente encontronazos de cuerpos, para mi es una forma de sentir, sentirse viva!!!..
Cada encuentro es una nueva experiencia donde el cuerpo siente y la mente agudiza sus conexiones… los sentidos adquieren una nueva dimensión, cada célula recibe una descarga de sensaciones, el cuerpo toma consciencia de su propia existencia… la mente canaliza cada nueva experiencia y la va transformando en diferentes formas de adquirir placer…
Llegar a sentir como el cuerpo va absorbiendo impresiones, como cada fibra está en alerta a la espera de aquella sensación que la hace sentir viva… Cuando el placer llega al extremo de separar la mente del cuerpo y verse allí, como un entramado de terminaciones nerviosas deseosas de una nueva descarga… cuando llega ese momento, sientes la propia existencia….
La forma en que puedo a llegar a gozar tiene diferentes matices… desde el simple sentido visual, donde a través de los ojos voy procesando las distintas sensaciones observadas, hasta el extremo de sentir mi cuerpo vapuleado bajo las hábiles manos de una Domina y su látigo…Cada matiz vivido, cada sensación sentida forman parte de mi misma, me hacen evolucionar y sentir mi propia existencia…
Cada día deseo un paso mas en mi propio camino de la vida….