No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



lunes, 11 de julio de 2011

VIVIR Y SENTIR LA VIDA

Leyendo uno de los blogs del que soy seguidora, me ha recordado un concepto que hacía tiempo tenía apartado, pero del cual siempre he sido consciente. El concepto de existir.
Si bien todos sabemos que estamos en este mundo, que nos suceden  diversas situaciones, pocos tienen la certeza que lo están viviendo. Más bien pasamos hasta que un día nos recordamos a nosotros mismos que somos de carne y hueso, que no somos simplemente una viñeta que se va rellenando día a día.
Quizás estos momentos concretos son los que dan valor a nuestra propia existencia. Soy consciente que los destinos están marcados, por muchas vueltas que demos, lo que tenga que acaecer acaecerá, pero en estos derroteros no tenemos porque perder el sentido de la vida.
Vivir cada instante con la consciencia que estamos sintiendo un momento concreto de nuestra existencia, que lo que ha pasado es un instante irrepetible .
Hay momentos concretos de nuestro camino que el efecto de existir se manifiesta claramente… el sexo, un mundo para muchos superfluo, donde las relaciones son simplemente encontronazos de cuerpos, para mi es una forma de sentir, sentirse viva!!!..
Cada encuentro es una nueva experiencia donde el cuerpo siente y la mente agudiza sus conexiones… los sentidos adquieren una nueva dimensión, cada célula recibe una descarga de sensaciones, el cuerpo toma consciencia de su propia existencia… la mente canaliza cada nueva experiencia y la va transformando en diferentes formas de adquirir placer…
Llegar a sentir como el cuerpo va absorbiendo impresiones, como cada fibra está en alerta a la espera de aquella sensación que la hace sentir viva… Cuando el placer llega al extremo de separar la mente del cuerpo  y verse allí,  como un entramado de terminaciones nerviosas deseosas de una nueva descarga… cuando llega ese momento, sientes la propia existencia….
La forma en que puedo a llegar a gozar tiene diferentes matices… desde el simple sentido visual, donde a través de los ojos voy procesando las distintas sensaciones observadas,  hasta el extremo de sentir mi cuerpo vapuleado bajo las hábiles manos de una Domina y su látigo…Cada matiz vivido, cada sensación sentida forman parte de mi misma, me hacen evolucionar y sentir mi propia existencia…
Cada día deseo un paso mas en mi propio camino de la vida….

2 comentarios:

Kurtz dijo...

Siento convertirme en el Pepito Grillo filosófico estilístico de nuevo, pero otra vez dejas tu vida al pairo.
Como dijo Jack el destripador, "vayamos por partes". (aunque aquí también serían admisibles un par de dos puntos o incluso un punto y como. No soy muy partidario de éste último, visualmente, rompe mucho la narración). Uno: entiendo por lo que dices que sólo notas tu existencia cuando llegas a separar cuerpo de mente. Eso es rematadamente imposible. No pasa nunca. Existe, en los humanos, una ligazón entre ambas que algunos han dado en llamar conciencia y otros alma. Sólo en caso de que hayas vendido la tuya al Averno para conservar esa figura estarías desposeída de ella. Nótese que ese no es un concepto religioso, ni siquiera espiritual. Digamos que es energético.
dos: siempre que uses un verbo que requiera un complemento de régimen, aquellos que necesitan una preposición sin la cual pierden o mutan su sentido, deberás usarla en todos y cada uno de los complementos que sigan al verbo, eso si, detrás de las comas. En tu caso "... de sentirse, DE sentirse viva." Siguiendo con los aspectos estilísticos, no abuses de los puntos suspensivos, pierden su efecto, es como lo que le sucedió a Manelic en Terra Baixa, al final nadie creyó su advertencia sobre la presencia del lobo.
Y tres, usa más el placer que te da la mente. Permanece más en los sentidos, de hecho conseguir el tránsito de la mente a los sentidos es algo mucho más placentero y perdurable que su viceversa. Inténtalo y me cuentas.

VESTA dijo...

Encantada que sea usted mi Pepito Grillo. Es de valorar que desee serlo.
Mi intención del escrito era recordarme la sensación de sentirse viva, y de muy distintas maneras se puede llegar a conseguir. Pero debo reconocer que en este caso, en concreto, fue motivado por el recuerdo de una sensación que llevo sintiendo desde mi infancia, el sentirse de carne y hueso, si me pellizco duele, no soy simplemente un borrador que pasa por la vida. Así de sencillo.
Llegaría a discernir con usted por lo referente a la separación entre cuerpo y mente, lo expuesto más bien era una sensación que no en sentido literal , aún así debo decirle que el hilo es muy fino, y si bien yo, nunca, he llegado a romperlo se de personas que si. Allí queda el creérselo o no.
En referencia a la estructura lingüística de mis escritos, decirle que mi “Talón de Aquiles” en las épocas estudiantiles fueron los análisis de frases. No me importaría para nada, remitirle con antemano mis escritos para su valoración.
Transportar el placer de la mente a los sentidos no es algo desconocido a mi persona. Me congratulo de ser una persona capaz de gozar de muy distintas formas, el contacto físico entre cuerpos no es la única manera de darme placer, hay un extenso campo que me permite deleitarme.
Quedo a su disposición y a su ojo crítico.
Besos