No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



viernes, 1 de julio de 2011

CENA A DOS VELAS

Dilatar las realidades no llevan más que a un camino sin salida, es mentirnos a favor de falsas esperanzas. Pero, somos capaces siempre de afrontar la verdad?, Estamos preparados para emitirla? Y para escucharla?.
Me has pedido tiempo para nosotros, doy por supuesto que necesitas aclarar situaciones, te he pedido que nos fuéramos a cenar, tú y yo, sin interrupciones, sin gente a nuestro alrededor y sin interferencias. Sé que cuando iniciemos la conversación muchas cosas irán saliendo y por muy estructuradas que tenga las ideas,  se irán amoldando al contexto.
Esperas una cena romántica donde hablemos y solucionemos malos entendidos, quieres estar frente a tu esposa como años atrás, esperas recuperar momentos ya perdidos.
Siento un fuerte dolor, porque sé que muchas de las cosas que te voy a decir o creo que voy a comunicarte, van a romper tú realidad. Ves que las cosas no son las de antes, no estás cómodo con  nuestra actual vida en común,  sin embargo no creo que llegues a ver la fragilidad de la situación…
Esta cena a dos velas puede ser nuestra última cena y tú , aún no lo sabes.

No hay comentarios: