Dilatar las realidades no llevan más que a un camino sin salida, es mentirnos a favor de falsas esperanzas. Pero, somos capaces siempre de afrontar la verdad?, Estamos preparados para emitirla? Y para escucharla?.
Me has pedido tiempo para nosotros, doy por supuesto que necesitas aclarar situaciones, te he pedido que nos fuéramos a cenar, tú y yo, sin interrupciones, sin gente a nuestro alrededor y sin interferencias. Sé que cuando iniciemos la conversación muchas cosas irán saliendo y por muy estructuradas que tenga las ideas, se irán amoldando al contexto.
Esperas una cena romántica donde hablemos y solucionemos malos entendidos, quieres estar frente a tu esposa como años atrás, esperas recuperar momentos ya perdidos.
Siento un fuerte dolor, porque sé que muchas de las cosas que te voy a decir o creo que voy a comunicarte, van a romper tú realidad. Ves que las cosas no son las de antes, no estás cómodo con nuestra actual vida en común, sin embargo no creo que llegues a ver la fragilidad de la situación…
Esta cena a dos velas puede ser nuestra última cena y tú , aún no lo sabes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario