No voy a entrar en detalles ni quien soy ni quien seré ...



No busco gustar ni tan siquiera que se lea...



Simplemente, un rincón para mí...



Da lo mismo quien abra esta ventana.



No importa tan siquiera lo que pueda pensar...



Sentirme es lo único que persigo...



viernes, 12 de agosto de 2011

MENTIDAS...



Cada día bajo a la playa, mi playa, un lugar familiar…. Durante años guardé las formas, mi bikini entero para no herir  las visiones de los demás. Ya hace un par de años volví a mis antiguas formas, hacer top less, nadie dijo nada,  como era de esperar, solo la mirada furtiva y la incomodidad de mi marido, ese cuerpo que se exhibe le pertenece…  Este año hemos dado un paso más, me he enfundando mis tangas, guardados durante años en un cajón.
Por supuesto mi marido siente que le estoy traicionando al exhibirme de esa forma, nada más lejos de mi intención.
Nunca me han gustado las formalidades, nunca me han gustado las modas, es más , como mujer soy un desastre en cuanto a tipismos…
Odio ir de tiendas.
Odio llevar ropa por el mero hecho de estar de moda..
Si algo utilizo es por mi comodidad, si algo hago sobre mi persona es por mi propio  hedonismo.
Instintivamente repudio todo aquello que esté envuelto de las formalidades que te exigen los demás… seguir por seguir, nunca!!!!

Durante años oculté mi yo tras el manto de la maternidad  y el matrimonio, las obligaciones (esto si se me inculcó hasta la médula desde bien temprana edad) van delante de las devociones … jódete!!!
Así que desde hace  un tiempo ha despertado mi propio yo dormido, devastador, alocado, deseoso, furioso por  haber estado obligado a ocultarse, a estar callado…
Si me paseo en tanga por la playa no es por exhibición, es por el puro placer de sentir el sol en todo mi cuerpo, por comodidad, por no dejar marcas que estéticamente a mi , personalmente, no me agradan… si tú miras, es tú placer o no, si tu cuchicheas sobre mis tetas operadas es tu conversación, a mí lo que me place es sentirme bien…
Difícil de entender a cuantos me rodean… fácil de comprender para muchos…
Creo que no debería de tener que dar explicaciones a algo tan sencillo, pero a la vez tan complicado para quien convive conmigo….
Tema tabú, el  sexo : aquí ya no hay argumentos, aquí ya no hay palabras si tuviera de compartirlo con quien convivo, aquí solo puede existir la mentida….
Al igual que mi yo personal se ha revelado, mi yo sexual reclama su posición , exige sus momentos de placer, dejarse ver tal y como siempre hubiera deseado mostrase… y no lo voy a callar, no voy a ocultarlo ni refrenarlo, ya no… le voy a dar cada oportunidad que consigamos, cada momentos que se nos presente y vamos a experimentar juntos todo aquello que nos queda por descubrir…
No voy a incumplir mis obligaciones para con los míos, pero no voy a dejar de satisfacer mi propio hedonismo.
En definitiva, mentiré, sí, pero llegó el punto de no retorno, esto o desmontar un castillo de naipes que arrastraría muchas vidas  inocentes. Y aquí, por mucho que mi yo  se rebote, sabe que ha de ser así a día de hoy….

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un canto a la libertad y los escollos sociales que representa la travesía en pos de ella.
Bravo por ser así
Supongo que ya sabes quien-es soy/somos
Besos

escorts castilla dijo...

NO es bueno "reprimirse" si tu te encuentras bien contigo misma, como dice el refran mientras yo vaya caliente que se ria la gente. Y si a tu maridito NO le gusta pues ajo y agua...

No cambies se tu misma

Un dulce abrazo

EC.

Doctor_Love_Bcn dijo...

Siempre es complicado mantener el equilibrio entre nuestras dos vidas e intuyo que en tu caso más.

El deseo va devorándonos poco a poco y terminas, luchando para quienes más quieres y nada tienen que ver con nuestra dualidad.

te mando un beso y mucha energia!

Nikita dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Gerard, ánimo valiente.

Tienes capacidad para sacar todo esto adelante.

Besos

En Q! dijo...

Magnífica declaración de principios. Ánimos y adelante
Besos