Cuando una relación explota y llega a un camino sin teórica salida se tiende a esgrimir como causas los últimos acontecimientos. No llego a entender por qué no somos capaces de mirar más allá de las últimas dagas con sus estocadas ¿?.
Una relación de pareja no es como una rotura de pierna, donde en un momento concreto ha habido un trauma y se ha partido. No, una pareja vive muchos momentos, muchos cúmulos de situaciones , evolucionan y en esta evolución puede darse un distanciamiento de los caminos…. Si no actuamos a tiempo y redirigimos el destino nos podemos perder.
Como un tsunami vamos generando la fuerza necesaria para la gran ola que hará que arrasemos con todo lo que se nos pone a nuestro paso, tan mortal es el aluvión como su retroceso , mientras intentas mantener el barco, redirigirlo , van surgiendo pequeñas réplicas que minan las esperanzas.
El barco no va a la deriva , solo hay dos rutas marcadas y dependiendo de las embestidas del oleaje virará hacia un destino u otro.
2 comentarios:
Llevas toda la razón, las relaciones nacen, crecen, se desarrollan y mueren (en ocasiones mueren antes de lo deseado), pero así es la vida, y cada vez más, el ser humano evoluciona, busca mejora, busca cambios ..... Y no no es por un hecho, te desenamoras por un cumulo de circustancias, por una evolución ....
Bss
Andres
No es cierto.
No hay dos únicos caminos. El oleaje no condiciona nuestras rutas vitales. Si eso fuera cierto, sería señal de que tu vida va al pairo. Y no tengo duda de que estás bien sujeta a la caña de tu timón.
Si es cierto, no obstante, que dejar la nave al pairo es la forma más sencilla para que la mar decida por ti, para que tome las decisiones que tú deberías tomar.
Navega, traza tu ruta y navega. Eso es lo único que importa.
Publicar un comentario